lunes, 3 de septiembre de 2012

POR FAVOR, QUE NOS PASA?

 
POR  FAVOR QUE NOS PASA???

     Transcurre la tarde, la tarde hermosa que yo imagino, bella, calmada, con aire suave refrescante, calmados  colores hermosos entremezclados en sus matices que deslumbran la mirada absorta que solo en la imaginación  con sed de cosas lindas suelen llegar. 
     Bella llanura salpicada de flores sencillas que destilan aromas que nos duermen en la mansedumbre de la tarde

      Vuelan las aves en busca de su nido donde solo su trino arrulla aquel descanso inocente de quienes solo sue;an con la paz del amor sublime, que solo existe en nuestros lindos sue;os.
     Cae la cascada del riachuelo que con sus notas cristalinas nos elevan en la belleza de tan mansa calma.

     Tarde hermosa que acurrucan nuestros amores limpios, eternos y sanos que solo tocan el alma de la inocente sensibilidad donde nadie que no tenga corazón de ni; o nunca podrá imaginar.

 * * * *                 * * * * * * * * * * * *  * * * *                  * * * *

    Por que? es tan difícil para los seres humano mantener la paz?, por que siendo el humano el único con la capacidad de sentir sentimientos es el que menos lo puede brindar? .  Es  para muchos pregunta esta, bastante necia y ciertamente lo será cuando las respuestas son complejas y simples a la vez.
Es muy razonable que descansemos las respuestas en la misma debilidad humana, la imperfección humana, que muy pocos aceptamos y controlamos las debilidades nos llevan a cometer errores, atrocidades, hechos que muchas veces renegamos y ni aceptamos y si lo aceptamos buscamos un culpable, pero jamás queremos cargar nuestros errores, nuestras imperfecciones, nuestras debilidades y defectos.  No aceptamos que siendo los pensantes los de los razonamientos nos dejamos arrastrar de pecados y debilidades como> la envidia, la ambición desmedida, la injusticia, el egoísmo, ostentación, arrogancia, afán de lucro, de poder, la falta de compasión hacia nuestro prójimo, egolatría desmedida y es asi como pretendemos llenar nuestros vacios espirituales y materiales con toda esa carga de imperfecciones, olvidamos que nuestra estadia es temporal en este planeta, cerramos la puerta del amor cambiándola por dolor, cerramos la puerta del esfuerzo y el bien común por causas vanas e insensibles, le damos la espalda a la vida a la felicidad , a la verdad y enfrentamos esa falta de amor descargando nuestras frustraciones en los demás, el vacio que arrastramos queremos llenarlos con cosas que como el agua se escapan al final de las manos dejándonos sin nada dentro y fuera de nuestra existencia. 

    Luego esto se convierte en el círculo vicioso de nunca acabar, bajo el asombro de cada dura tristeza que nos arropa sin control y no encontramos respuesta cuando nos preguntamos, por favor, que nos pasa?

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario